miércoles, 12 de marzo de 2008

Preparando

"En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser." William Shakespeare.
.
Una vez marcado el camino sobre el mapa y medido distancias, en el recuento de dias salen muchos, en total son 950 km que a una media de 70 km por dia nos da 14, si sumamos 2 dias para contratiempos y otros mas pensando en la vuelta a casa, a mi me sale un divorcio.
.
Muchos dias para el que tiene una vida normal y obligaciones diarias, aun mas dificil cuando al proyecto se unen otras personas. Despues de darle muchas vueltas la solucion esta clara, partir el viaje en etapas. De esta forma y pensando en el bien comun de familia y ciclistas, se decide partir en cuatro años el viaje, empezando en 2008 y terminando en 2011. Etapas de 4 dias maximo que son asequibles a todos y en las que podemos coincidir.
.
Marcamos fecha y quince dias antes vamos a tramitar la credencial. Lo hacemos en la Asociacion de Amigos del Camino de Madrid, en la calle Carretas Nº14 7ºB 1.
.
.
El proceso consiste en oir una charla interesante con pequeños consejos que dura unos 20 minutos. Despues se rellena una hoja con nuestros datos y a continuacion nos entregan la credencial que da opcion a dormir en los albergues del camino.
.
Ya solo nos falta hacer el equipaje, preparar las monturas y mirar a Santiago...

No hay comentarios: