martes, 6 de mayo de 2008

El descanso

"Ahora empiezo a meditar lo que he pensado, y a verle el fondo y el alma, y por eso ahora amo más la soledad, pero aún poco". Miguel de Unamuno
.
Cualquiera que halla leido el primer diario que escribi, ese que me llevo desde Leon a Santiago y este blog, vera que estan tratados de forma diferente. El peregrino es el mismo, pero la situacion ha cambiado. Hay muchas formas de mirar a Santiago, desde la religion, la espiritualidad, la historia, el turismo; cuando este camino se hace solo se descubren cosas de uno mismo que ni siquiera sabiamos. Cuando se va en grupo salen otras, por eso este blog no exalta sentimientos personales en exceso, solamente narra situaciones.
.
La segunda parte de nuestro camino se plantea entre Sahagun y Oviedo: Camino de San Salvador. Se proyecta para septiembre o ya para el año que viene. Se perfectamente que sera diferente a la parte ya realizada, tanto en paisajes como en vivencias, pero para eso queda un rato. Hasta dentro de un rato.
.
Ultreia et suseia

1 comentario:

Mar de Galicia dijo...

Hola, os invitamos a conocer una nueva página destinada al Turismo Mariñeiro en Galicia, podréis encontrar información complementaria para el final del camino en Muxía Fisterra, siempre relacioanda con el mar. Alojamientos, Restauantes y Tabernas, escapadas y Actividades.
Visítanos en www.mardegalicia.com